• afinación y servicio técnico

    Nuestro equipo de afinadores y servicio técnico está compuesto por profesionales del piano y poseen años de experiencia y formación en varias fábricas. Sabremos como tratarte y te entenderemos.


    -Afinación de piano vertical: 90 eur,

    -Afinación de piano de cola: 110 eur

    En la misma visita damos un diagnóstico de su piano gratuitamente. Aprovechando la visita podemos ajustar tu piano y dejarlo en las mejores condiciones; te sorprenderá al acabarlo.

    Realizamos restauraciones completas, pulido de mueble, cambio de color del piano, , etc y lo dejamos en las mejores condiciones, para que exprima y aproveche su calidad al máximo. Consulte presupuesto sin compromiso.
    .

  • ALQUILER DE PIANOS

    Si necesita alquilar un piano de cola para concierto, cursos de música, estudio o cualquier otro motivo, puede contar con nuestro servicio de alquiler de pianos. Trabajamos con las mejores marcas.

    Piano para conciertos, audiciones o cursos. Hay 15 pianos de cola donde elegir.

    Entre en el apartado ALQUILER del menú principal para más detalles.

    Consulta nuestra tarifa de precios en la sección de alquiler.

  • TRASLADO DE PIANOS

    Si se muda, o por cualquier otro motivo quiere trasladar su piano, cuente con nuestro servicio de transporte. Le llevaremos el piano a cualquier lugar que desee. Hacemos rutas por toda España y Europa eventualmente. Su piano estará cubierto por nuestro seguro ante cualquier percance inesperado durante el transporte. Recuerde que si el piano nos lo compra no tiene este coste de transporte.

    Nuestra tarifa es de 0,9 €/Km. con un mínimo de 180 €. (bajar o subir pisos por escaleras 30 eur/planta. Por ascensor sin coste extra).

    El itinerario a contar (Km.) es el siguiente:

    Xàtiva (Valencia) – Lugar de ubicación del piano – Lugar de destino del piano - Vuelta a Xàtiva

    *Puede haber descuentos especiales en el precio si aprovechamos la ruta para trasladar varios pianos. consúltenos si vamos a estar por su zona.