Noticias

ABRIMOS TIENDA EN ALICANTE CIUDAD2015-12-20

Av. Alcoy 65, frente al Auditorio Abierta al público Nueva tienda PIANO IMPORTA en Alicante ciudad, frente al AUDITORIO DE ALICANTE.
Avenida Alcoy número 65.
Acogedora Exposición de Pianos!! visítanos!!

New shop open PIANO IMPORTA in Alicante city, front of Auditorium of Alicante.
Avenida Alcoy number 65.
Great Exhibition of Pianos !! visit us!!

Inauguración nueva tienda 2015-03-13

dia 13 de marzo de 2015 Con 700 metros de exposición más 700 metros de taller, Piano Importa se situa entre una de las tiendas, reparación y restauración de pianos referencia en nuestro país. Destacan por la gran cantidad de stock disponible para probar (al menos 20 pianos de cola y 50 pianos verticales siempre) y la excelente relación calidad-precio en todo su prod

Piano Importa y CINE2013-01-28

Un piano de película. Piano Importa, apoyando la cultura, colabora en el cine español, facilitando pianos en las escenas donde se requieran. Pianos de cola blancos, negros, transparentes... Si ves uno en una película rodada en España, puede ser que sea nuestro.
En la foto: En el centro Maribel Verdú, en mitad de rodaje, en una escena musical, junto con uno de nuest

Ya tenemos piano de cola de Metacrilato2012-11-06

Kawai de 186cm Piano Importa adquiere un piano de cola de metacrilato de marca KAWAI.
Este piano, de 186cm, se utilizará principalmente, para alquileres en conciertos y actuaciones más destacadas, siendo la única empresa de la zona que tiene, a día de hoy, este piano entre sus posibilidades de alquiler.
En cualquier caso, cualquier cliente que tenga mucho

Nueva Web2012-10-07

Más actual, más fotos y más pianos Piano Importa publica su nueva Web. La web destaca por contener más fotos en cada uno de los pianos, más pianos disponibles y los precios públicos del alquiler con opción a compra para cada piano.
Esta empresa se está consolidando como una de las mejores opciones para los pianistas que busquen la mejor calidad a un precio muy competitivo.